ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Gustavo Adolfo Infante humilla a Pati Chapoy y la imita por llorar en 'Ventaneando'

El famoso periodista Gustavo Adolfo Infante humilló a su colega Pati Chapoy y la imitó por haber llorado en 'Ventaneando' para defender a Enrique Guzmán

Gustavo Adolfo Infante se burla de Pati Chapoy y la imita llorandoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más el periodista Gustavo Adolfo Infante está metido en tremenda polémica debido a que hace algunas horas publicó un video en el que aparece burlándose de la mismísima Pati Chapoy.

A través del programa que tiene en su canal de YouTube, el conductor de Imagen TV destrozó a la líder del programa Ventaneando y a TV Azteca por haber dado su total respaldo a Enrique Guzmán en el caso Frida Sofía.

¿Cómo a un presunto violador a nivel nacional te pones a chillar y a decirle que le crees? y a parte de pones a armar una campaña y cortinas de humo y te vas totalmente del lado de él", comentó Adolfo.

Gustavo se le fue con todo a Chapoy y hasta la imitó llorando, para recordar el día que tuvo al cantante en el foro de su vespertino:

'Enrique yo te creo, yo te creo, la maldita de tu nieta, yo te creo'", dijo el periodista en un tono burlesco.

El presentador de De primera mano aseguró que le parece que los conductores de Ventaneando hacen "periodismo de quinta" y no dejó de criticarlos por haberle dado la espalda a Frida Sofía y sobre todo, por armar una campaña en contra de una víctima de abuso.

 

Mira a partir del minuto 4:

Fuente: TVNotas y Canal de YouTube Gustavo Adolfo Infante