ESPECTÁCULOS

¿Andrea Meza es adoptada? Conductora de 'Hoy' revela que famosa cantante la habría regalado

Conductora del programa 'Hoy' reveló en redes sociales que la actual Miss Universo, Andrea Meza, habría sido regalada por su supuesta madre, la cantante Ana Gabriel

Shanik Berman asegura que Andrea Meza es hija de Ana GabrielCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, la conductora del programa Hoy, Shanik Berman, causó controversia y desató una gran polémica en redes sociales al hacer una fuerte declaración con respecto a Andrea Meza, actual Miss Universo.

Por medio de un video en la famosa red social TikTok, Shanik aseguró que la reina de belleza sería la hija que la famosa cantante Ana Gabriel habría dado en adopción.

Mientras que Ana Gabriel crio siempre a la hija de su pareja que además le ha ayudado en su vestuario como su hija, su verdadera hija es la Miss Universo a quien dio en adopción, ¿Qué hará ahora Ana Gabriel?", dijo la periodista de espectáculos. 

Tras la dura declaración, decenas de usuarios de Internet salieron a desmentirla. Muchos de ellos aseguraron ser los vecinos de la familia y conocer a la chihuahuense Andrea Meza desde pequeña.

Hubo quienes aseguraron conocer a la familia desde los abuelos y desmintieron la información que Shanik dio, misma que no respaldó pues al ser cuestionada sobre si era verdad ella sólo contestó "eso dicen". 

Fuente: Staff