ESPECTÁCULOS

Camila Sodi posa en delicado bañador desde Puerto Vallarta y presume lo bien que luce

La guapa actriz, Camila Sodi posó en un delicado bañador desde Puerto Vallarta y dejó ver lo bien que luce ¡aún siendo madre!

Camila Sodi aparece en redes sociales con bañador blancoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Camila Sodi es una de las artistas que además de tener una vida en los escenarios es también madre, pero esto no le ha sido impedimento para lucir de la mejor manera posible. 

La guapa actriz aprovechó su viaje a Puerto Vallarta para en redes sociales presumir lo increíble que luce a sus 35 años casi recién cumplidos, pues esta se encontraba con la compañía de incondicionales amigas. 

A través de su cuenta de Instagram, Sodi compartió fotografías en las que mostró lo bien que se ve al posar en un delicado bañador de color blanco que se volvió la sensación de todos los usuarios.

Viva la vida. Celebrar todos los días que estamos vivos y sanos, celebrar y valorar la amistad, el amor que recibimos y damos diario", escribió en el post.

Mientras que sus seguidores no se enfocaron para nada en su impactante frase, sino en la espectacular forma en que esta se deja ver sin importarle nada e incluso hasta luciendo como una jovencita. 

Fuente; Instagram @camilasodi