ESPECTÁCULOS

FOTO: Desde la playa, Diego Boneta disfruta del éxito de 'Luis Miguel, la serie 2'

El famoso actor y cantante Diego Boneta se encuentra vacacionando en las paradisiacas playas de Baja California Sur y no dudó en compartirlo con sus seguidores en Instagram

Diego Boneta posa desde las playas de Baja California SurCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Paz, Baja California Sur.- El cantante y actor mexicano Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, la serie que se transmite por la plataforma de streaming Netflix, se encuentra vacacionando relajadamente en La Paz.

Prueba de ello es una fotografía que acaba de subió recientemente él mismo a su perfil de Instagram donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores.

En cuestión de minutos, la fotografía del famoso intérprete posando sobre una roca en coqueto traje de baño, consiguió más de 250 mil Likes entre sus fans.

Al mismo tiempo miles de comentarios alagaron al artista y sus admiradoras no dudaron en lanzar atrevidos piropos: "Como calienta el sol", "bienvenido a La Paz" y otros más que podrían enrojecer a cualquiera.

Hay que recordar que hace una semana precisamente Diego Boneta disfrutaba del municipio de Los Cabos ya que en reiteradas ocasiones ha expresado que Baja California Sur es uno de sus sitios favoritos y lo ha demostrado, ya que no ha dejado de presumir su estancia en nuestro estado.

Fuente: Instagram @diego