ESPECTÁCULOS

Golpe bajo a Mauricio Ochmann: Aislinn vive romántica cita en 'De Viaje con los Derbez 2'

Durante la segunda temporada de 'De Viaje con los Derbez', la actriz Aislinn Derbez disfrutó de su vida de soltera y ¡hasta consiguió un nuevo galán! con la ayuda de José Eduardo Derbez

Aislinn Derbez tiene una cita romántica en 'De Viaje con los Derbez 2'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La segunda temporada de la serie De Viaje con los Derbez, ya comenzó. Y en los primeros cuatro capítulos que se han revelado, han surgido grandes polémicas. 

Sobre todo en relación al divorcio de Aislinn Derbez Mauricio Ochmann, pues durante el primer episodio la hija de Eugenio Derbez le confesó a su madrastra, Alessandra Rosaldo, lo mal que la pasó tras su separación. 

Sin embargo, señaló que estaba feliz de haberse dado el tiempo para viajar junto a ellos y hacerlo esta vez como una mujer soltera, sin responsabilidades, para poder disfrutar al igual que sus hermanos en la temporada pasada. 

Durante el tercer capítulo, la familia se dirige a un paso en 'los rápidos' donde el guía, un joven apuesto y solitario, le dirigió unas miradas coquetas a la actriz. 

Su hermano José Eduardo Derbez se percató de la situación y decidió planearle una cita a la intérprete de A la Mala. Sin embargo, no todo salió perfecto para la famosa, pues el hijo de Victoria Ruffo se la pasó espiando a la pareja y terminó 'ahuyentando' al pretendiente, pues le confesó que su hermana era divorciada y con una hija. 

Fuente: Amazon Prime Video