ESPECTÁCULOS

¡La boda del año! Estos son los detalles de la unión religiosa de 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez

Este sábado se realizará en la ciudad de Guadalajara la boda del año de Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez

Así será la boda del año de 'Canelo' y Fernanda GómezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Este sábado 22 de mayo es el día que Saúl 'Canelo' Álvarez eligió para unirse su vida junto a Fernanda Gómez, tras la boda civil que fue todo un éxito, se asegura que en esta celebración religiosa se tire la casa por la ventana.

La pareja escogió la Catedral de Guadalajara para a partir de las 19:00 horas dar iniciar con la ceremonia, pero serán 30 minutos antes cuando las calles alrededor del lugar estén cerradas al público, pues se colocará un cerco de vallas para proteger a los novios e invitados.

Cabe destacar que desde los primeros rumores de este evento se dijo que sería la boda del año, por lo que no se duda en que estos rumores se cumplan cono la gran lista de invitados del medo y ni se diga las agrupaciones de todo tipo que se presentaran para que incluso parezca un concierto.

Con todo esto, hace pocos minutos se reveló en Instagram la invitación que señala exactamente el lugar a realizarse la misa y el aviso del estacionamiento que se logró conseguir con las autoridades correspondientes.

Entre las cosas importantes de la recepción se destacó el rancho en el que se realizará la celebración, así como la indicación de que solo se brindará acceso a los invitados que confirmaron su asistencia, no el paso para niños y el señalamiento de los atuendos a utilizar.

Fuente: Instagram @chicapicosa2 y @elgordoylaflaca