ESPECTÁCULOS

¡Pura belleza! Celia Lora se pone su bañador más espectacular y lo modela en Instagram

La modelo Celia Lora complació a sus seguidores de Instagram con un par de fotos donde posa con con un coqueto bañador y luce cada uno de sus tatuajes

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tepotzotlán, Estado de México.- La hija del cantante Alex Lora, la modelo Celia Lora, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con un par de publicaciones donde se olvida de todo pudor y posa para una coqueta sesión fotográfica.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella del cine para adultos compartió dos imágenes en las que se muestra modelando con un pequeño bañador rosado de dos piezas, mientras arroja una irresistible mirada directo a la cámara.

En ambas fotografías, la artista de 37 años aprovecha para presumir no solo su enorme belleza, sino también cada uno de sus múltiples tatuajes que adornan su impecable cuerpo, mismo que lució con orgullo recostada sobre una hamaca.  

Actualmente, la playmate se encuentra de vacaciones en el pueblo mágico Tepotzotlán, Estado de México, desde donde se tomó las instantáneas que dejaron al descubierto su bien trabajada anatomía, sobre todo, su abdomen plano.

No pasó mucho tiempo para que los más de 10 millones de seguidores Celia Lora se hicieran presentes en las publicaciones, los cuales abarrotaron la sección de comentarios con cientos de comentarios donde halaban su belleza y cuerpazo.

Fuente: Instagram @celi_lora