Espectáculos

Reaparece la Princesa Latifa: Filtran FOTOS de la heredera de Dubai, tras supuesto secuestro

Tras un mes de haber denunciado estar secuestrada en su propia mansión, la princesa Latifa, hija del emir de Dubai, reaparece en fotografías que parecieran ser recientes
sábado, 22 de mayo de 2021 · 13:58

Estados Unidos.- La difícil situación de la hija del gobernante de Dubai conmocionó al mundo cuando surgieron las afirmaciones de que había estado cautiva durante años en contra de su voluntad.

Recientemente, circula en redes sociales una supuesta nueva fotografía donde la princesa Latifa  habría sido vista en público viva y aparentemente bien.

La foto de una mujer con un extraño parecido con la joven real emiratí fue publicada en Instagram por Shinny Bryn, una cuenta pública que tenía menos de 300 seguidores el pasado sábado.

Esta imagen publicada en la famosa red social de la camarita, parece mostrar a una princesa Latifa Al Maktoum sonriente con dos mujeres en un centro comercial en Dubai.

Hasta el momento, no se ha podido verificar de forma independiente si la imagen es real o está actualizada. La fotografía publicada hace dos días parece haber sido invertida, según la escritura reflejada que aparece en la publicidad en el fondo de la imagen.

La imagen muestra cubrebocas sobre la mesa, lo que sugiere que podría haber sido tomada durante el período de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, Sky News informa que se cree que la imagen es legítima y se cree que fue tomada en el Mall of the Emirates en Dubai.

La mujer de la foto, que se cree que es Latifa, sonríe levemente con una taza de café frente a ella mientras se sienta con aparentes amigos en una mesa.

El usuario de Instagram escribió en una leyenda: "Una velada encantadora en el Ministerio de Educación con amigos" sin nombrar ni etiquetar a Latifa.

Hace unas horas, la misma cuenta volvió a compartir una foto donde nuevamente aparece la supuesta princesa Latifa, y los usuarios la atacaron; unos señalando que se trataba de una farsa y era parte de un plan para que las personas creyeran que ella está bien, mientras otros aseguraban que la foto era actual. 

En realidad no está perdida, entonces".

No eres su verdadera amiga, debería darte vergüenza". 

Latifa irradia dolor. ¿Cuánto te paga Shk Mohd?", se lee en algunos mensajes. 

Fuente: Mirror

Comentarios