ESPECTÁCULOS

VIDEOS: ¡Y vivieron felices por siempre! Así fue la boda religiosa de 'Canelo' y Fernanda Gómez

La boda religiosa de Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez ha sido la más aclamada por los medios, mismos que han filtrado fotos de cada detalle en redes sociales

Filtran primeras imágenes de la boda de Saúl 'Canelo' Álvarez Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Este sábado 22 de mayo, en punto de las 19:00 horas, dio inicio la ceremonia religiosa en la que se celebraría el enlace matrimonial del boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez y la modelo Fernanda Gómez.

Tras una semana de haberse casado por el civil, la pareja se dio el "sí" en la emblemática catedral de la ciudad de Guadalajara, la cual estuvo vallada y abarrotada de reporteros. 

Sin embargo, quienes tuvieron acceso exclusivo al enlace nupcial fueron las cámara de El Gordo y la Flaca quienes compartieron cada detalle a través de sus redes sociales. 

Desde el arribo de los novios a la iglesia, la entrada de la novia del brazo de su padre al altar, hasta los votos de matrimonio en los que oficialmente se convierten en marido y mujer ante la ley de Dios. 

Incluso, al finalizar captaron el momento en el que la hermosa modelo no podía abordar el elegante vehículo en el que se trasladaba debido al extenso volumen que tiene el hermoso vestido que utilizó. 

Al salir de la iglesia, la feliz pareja de recién casados se dio el tiempo para saludar a los cientos de fanáticos que esperaban ansiosos ver salir a los ahora esposos.

Fuente: Instagram @elgordoylaflaca