ESPECTÁCULOS

¡Ya es mamá! Natti Natasha celebra "la llegada de una reina", Vida Isabelle: FOTOS

La famosa cantante, Natti Natasha se convirtió en mamá la mañana de este sábado con la llegada de la tan esperada, Vida Isabelle

Natti Natasha ya es mamá de Vida IsabelleCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La noche del pasado viernes, Natti Natasha fue llevada al hospital por su esposo debido a que empezaba a presentar contracciones y tal y como él lo informó, estuvo al tanto con los avisos en redes sociales.

Los comunicados que Raphy Pina lanzaba para hacer saber cómo iba el proceso indicaron que fue hasta la mañana de este sábado que la cantante se convirtió en mamá con la llegada de la tan deseada Vida Isabelle

El productor realizó una especial publicación para expresar su sentir y agregó: "Estoy tan feliz, estoy más lleno de VIda que nunca. Dios nos dará una bendición más. Dios realizará otro milagro de VIda. Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina".

Tras expresarle total amor a la artista con una tierna fotografía previa a la llegada de la bebé, Raphy apareció con una imagen de los pies de su hija para hacer saber que esta ha nacido y al parecer todo está bien. 

Con todo, el perfil de Instagram de la intérprete de Criminal tampoco dejó morir tan especial momento y agregó una imagen que representara a esta familia en el próximo realitty. 

Fuente: Instagram @raphypina y @nattinatasha