ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa hace macabra confesión; afirma que Magda Rodríguez se le apareció: "Ahí estaba"

Una famosa actriz de Televisa hizo una macabra confesión pues aseguró que la fallecida productora de 'Hoy' Magda Rodríguez se le apareció en su casa

Magda Rodríguez se habría aparecido en la casa de una actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo unas semanas de que el espíritu de Magda Rodríguez se hiciera presente en el foro del programa Hoy, ahora una famosa actriz de Televisa salió a confesar que la fallecida productora también la visitó en su hogar.

A través de su más reciente video en YouTube, la diva mexicana Lucía Méndez contó la experiencia paranormal que vivió con la madre de Andrea Escalona que dejó este mundo de forma repentina el 1 de noviembre del 2020.

Lucía contó que se encontraba en compañía de la angelóloga Ariadna Tapia en su vivienda cuando su perrito comenzó a ladrar hacia su habitación y que ambas se dirigieron hacia ya, sin imaginarse que se toparían con el supuesto espíritu de Rodríguez.

Fui a ver qué le pasaba y de repente me pongo chinita, ella  (Ariadna) igual y me dice que ahí estaba Magda Rodríguez", relató.

La cantante narró que Ariadna le estaba explicando que Magda no quería avanzar a otro nivel trascendental y que seguía en este mundo porque no sabía qué le había pasado debido a su repentino fallecimiento, pero finalmente pudieron ayudarla a traspasar el plano terrenal.

Empecé a hablarle a Magda y como quince minutos ella (Ariadna) me dijo que ya entró a la luz y todo volvió al cuerpo, volvió el calor".

Fuente: TVNotas