ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras 'traición' con Televisa, productor de 'VLA' revela esto de Cynthia Rodríguez

Después de que supuestamente Cynthia Rodríguez traicionara a TV Azteca con Televisa, el productor de 'Venga la Alegría' se sincero sobre sus sentimientos hacia la conductora y reveló esto sobre ella

Productor de 'Venga la Alegría' habla sobre Cynthia RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dio Lluberes, productor de Venga la Alegría, recientemente empleó su cuenta de Instagram y se sinceró sobre su relación con Cynthia Rodríguez, después de que la conductora supuestamente traicionara a TV Azteca con Televisa, ¿a caso no se llevan bien?

Hace varias semanas, el canal de Chacaleo dijo que Rodríguez estuvo en pláticas con altos mandos de la televisora San Ángel, buscando una oportunidad en la empresa, ya que supuestamente ofrecen mejor dinero en la competencia.

Ahora, Dio habló respecto a su relación con su conductora, pues realizó una sección de preguntas y respuestas, en la que le cuestionaron cómo es que se llevaba con la novia de Carlos Rivera.

Cómo respuesta, Lluberes aseguró que se lleva muy bien con ella, destacando que mantiene una buena relación con cada uno de sus conductores, asegurando que tenía a los mejores de todas las televisoras.

Al igual que con todos los integrantes de Venga la Alegría, con Cynthia Rodríguez me llevo increíblemente bien. Tengo a los conductores más preparados, entregados, respetuosos, responsable y guapos de la televisión (no es cliché)", escribió el productor. 

Fuente: Instagram @diolluberes