ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta hace arder Televisa al posar en coqueto atuendo desde 'Hoy'

Andrea Legarreta una vez más hizo arder a sus millones de fans de Televisa por posar en un coqueto atuendo beige para su cuenta de Instagram, desde los foros del programa 'Hoy'

Andrea Legarreta enamora desde TelevisaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y polémica conductora, Andrea Legarreta, de nueva cuenta hizo arder a miles de sus fans de Televisa al impresionarlos, después de haber posado con este coqueto atuendo beige para su cuenta de Instagram, desde los foros del programa Hoy, recibiendo miles de halagos.

Legarreta compartió una foto desde los foros del famoso matutino de Las Estrellas, en la que se puede ver que está muy feliz, recargada en una de las decoraciones, exhibiendo sus kilométricas piernas, que la hizo acreedora de miles de halagos.

La esposa de Erik Rubín, se robó más que los suspiros de sus millones de seguidores en un precioso y corta falda blanca, con la cual se presentó a 'Las Estrellas Bailan en Hoy', demostrando porque es considerada como la juez más guapa del programa.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente tiene una gran fuerza, mostrándole que la apoyan y que confían en sus palabras.

Fuente: Instagram @andrealegarreta