ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula conquista Instagram al presumir su belleza en esta FOTO: "Sí me caso"

La guapísima actriz Aracely Arámbula conquistó a sus decenas de fans de Instagram luego de presumir su belleza en esta increíble fotografía

Aracely Arámbula conquista a fans con sus mejores fotosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida actriz y cantante Aracely Arámbula logró enamorar a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que los deleitó con una nueva fotografía en la que aparece de lo más espectacular.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa del cantante Luis Miguel no ha dejado de compartir imágenes y videos de su participación en Master Chef Latino, debido a que este reality está siendo retransmitido online por TV Azteca.

Hace algunas horas 'La Chule' de nueva cuenta compartió una fotografía para recordar el concurso de cocina y dejó hipnotizados a sus fans al lucir de lo más guapa. Posó frente a la cámara mientras lleva una filipina blanca, está cargando a su perrita consentida Mush y lleva el cabello en media coleta, además de que luce maquillaje colorido que resalta sus ojazos verdes.

La publicación de Arámbula se llenó con más de 53 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que los fieles admiradores y fans no han parado de comentar la selfie y dejarle decenas de elogios y piropos a la actriz.

Tan divina".

Sí me caso con usted".

Eres una belleza".

Qué linda".

Fuente: Instagram @aracelyarambula