ESPECTÁCULOS

¿Aracely Arámbula se lanza contra Luis Miguel? Conductora de 'Hoy' exhibe a exactriz de Televisa

Tal parece que Aracely Arámbula está furiosa con Luis Miguel y por ello estaría hablando pestes de él, o al menos así fue cómo exhibió a la exactriz de Televisa una famosa conductora del programa 'Hoy'

Aracely Arámbula le diría cucarachón a Luis MiguelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Aracely Arámbula sí está muy molesta con su expareja y padre de sus hijos, Luis Miguel, pues una famosa conductora del programa Hoy aseguró que de nueva cuenta se lanzó en contra del cantante, exhibiendo a la exactriz de Televisa de esta manera. 

Shanik Berman empleó su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores que la actual conductora de MasterChef, en TV Azteca, se encuentra enviándole indirectas al 'Sol de México', aparentemente molesta por el caso de la pensión de sus dos hijos juntos.

Según Berman, uno de los TikToks de Arámbula es un ataque indirecto, bastante directo, en contra de su expareja y lo llamó "cucaracho", algo a lo que se mostró bastante sorprendido debido a que nunca había escuchado que alguien le dijera así al cantante.

Muero por seguir escuchando las indirectas de Aracely, nunca pensé que alguien le dijera cucaracho a Luis Miguel, pero esta ya es la quinta vez que se lo dice, escucha esto", dijo Shanik. 

En el TikTok de Aracely, se puede ver a la famosa actriz sosteniendo a su perro, mientras que usa un 'look' casual, en el que dice que espera la llegada de un mejor muchacho, aunque sentía que ya se está tardando-

Después de un cucaracho, siempre viene un buen muchacho. Ahorita cómo que ya se tardó", dice el lip sync de Aracely.

Fuente: Instagram @shanikberman