ESPECTÁCULOS

Arrestan al actor Elyse Gabel por atacar a su novia y ahorcarla en un hotel de Nueva York

El actor Elyse Gabel fue arrestado en la ciudad de Nueva York por atacar y ahorcar a su novia en un hotel; el hombre enfrenta varios cargos por agresión

Elyes Gabel, actor de Scorpion, fue arrestado por agredir a su noviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- El actor de Scorpion, Elyes Gabel, fue arrestado por atacar y ahorcar a su novia. El hombre fue detenido por la Policía de Nueva York.

Gabel, de 38 años, fue aprehendido en el Hotel The Bowery el 14 de mayo pasado sobre la 1 de la tarde, según consta en el registro de documentos de la corte.

El hombre fue imputado con cinco cargos por delitos menores y uno de violación. Entre las acusaciones se incluye uno por ataque con intención de causar heridas físicas.

Otro cargo incluye intento de ataque para causar daño físico, acoso agravado, acciones imprudentes que causaron lesiones en otra persona, obstrucción criminal de la respiración y acoso en segundo grado.

En un documento obtenido por medios de comunicación, se revela que la novia de Gabel lo acusó por ahorcarla y causarle lesiones.

Según el reporte de la policía, la mujer declaró que Gabel utilizó sus manos para "aplicar presión" a su cuello, "apretarlo fuertemente" causando "dolor substancial y rojez".

Fuente: People