Espectáculos

"Berrinchudo": Anette Cuburu destroza a conductor de 'Venga la Alegría'; lo exhibe de esta forma

Anette Cuburu recientemente fue cuestionada sobre su relación con uno de los conductores de 'Venga la Alegría', a lo que respondió que era un "berrinchudo" y lo exhibió de esta forma en Instagram
domingo, 23 de mayo de 2021 · 16:45

Ciudad de México.- La reconocida y polémica conductora, Anette Cuburu, recientemente empleó su cuenta de Instagram para habla de su relación con uno de sus compañeros en Venga la Alegría, William Valdés, a quien tachó de ser un "berrinchudo" y exhibirlo de esta forma. 

Cuburu hizo con sus millones de seguidores en la red social, una dinámica en la que los fans le hacen varias preguntas y ella trata de responderles lo más honesto posible. 

Una de las preguntas que mayormente resaltó fue su relación con Valdés, cuestionándole cómo era él detrás de cámaras con ella y si alguna vez tendría una relación amorosa con él, a lo que respondió de forma increíble.

Anette

Ante esto, la conductora de 46 años de edad, confesó que su relación con el joven de 27 años era muy buena, a pesar que fuera un "berrinchudo" cómo un "bebé", aún así lo ama y mantiene una buena relación con él.

Lo amo, William Valdés es un encanto, un berrinchudo, cómo un bebé", aseguró Anette en su cuenta.

De igual manera, sus millones de seguidores en Instagram le cuestionaron si tenían tan buena relación cómo dice, se atrevería a tener una relación romántica, a lo que simplemente dijo que ese "bebé no está soltero", exhibiendo que ya tiene un noviazgo. 

Anette

Fuente: Instagram @anetteoficial

Comentarios