ESPECTÁCULOS

¡Bienvenida Vida Isabelle! Natti Natasha y Raphy Pina muestran a su bebé en VIDEO de Instagram

Tras una larga espera, Raphy Pina y Natti Natasha tienen a su bebé Vida Isabelle en sus brazos y hoy, por fin, compartieron las primeras imágenes en sus redes sociales

Primeras imágenes de la bebé de Natti Natasha y Raphy PinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Después de una larga espera, el pasado sábado 22 de mayo, la cantante Natti Natasha se convirtió en madre con la llegada de su hija Vida Isabelle

El productor musical y pareja de la reguetonera, Raphy Pina, fue el encargado de anunciar cada detalle previo al nacimiento de su primogénita. 

Horas más tarde, la pareja reveló que será este domingo 23 de mayo, por la tarde, cuando a través de sus redes sociales presenten ante sus seguidores el rostro de su pequeña bebé. 

Sin embargo, hace unas horas Raphy Pina apareció en su perfil de Instagram dando señales de vida y comentando que no se había reportado pues se encontraba muy cansado y prefirió estar junto a su pareja y su hija. 

Buenos días Ti@s ¡Conociendo a mi otra artista en estos dos días! Me tomarán más días, así que les dejaré saber mas adelante como nos sigue yendo", escribió el padre. 

En el video aparece la artista con una gran sonrisa, descansando en la cama del hospital, de donde al parecer salen esta tarde y al fondo, se alcanza a ver a la bebé quien, según el padre, saluda a sus fanáticos con un fuerte llanto. 

Si bien el video no muestra el rostro de Vida Isabelle, seguramente hoy por la tarde la pareja de famosos mostrará con orgullo a la princesa de su hogar. 

Fuente: Instagram @raphypina