ESPECTÁCULOS

¡Boda en Televisa! Conductora de 'Hoy' asegura que Danilo Carrera y Michelle Renaud se casan

Tal parece que en Televisa habrá otra boda, además de la de Adrián Uribe, pues una famoso conductora de 'Hoy' aseguró que Michelle Renaud y Danilo Carrera están juntos y a punto de casarse

Michelle Renaud y Danilo Carrera habrían regresadoCréditos: Instagram @danilocarrerah
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi tres meses de la ruptura amorosa entre Danilo Carrera y Michelle Renaud, los rumores de una reconciliación cada vez son más fuertes, incluso Martha Figueroa, conductora del programa Hoy, aseguró que los jóvenes están a punto de casarse, tal parece que Televisa tendrá otra boda secreta, además de la de Adrián Uribe.

En su programa Con Permiso, Figueroa aseguró a Pepillo Origel que los protagonistas de Quererlo Todo, nuevamente estaban juntos de manera sentimental, asegurando que habían pasado el fin de semana del 14 al 16 de mayo en Los Cabos con familiares de la actriz.

Supuestamente, los actores de Televisa se encuentras dándose una segunda oportunidad y él acompañó a Renaud a la boda de un familiar de ella, dónde disfrutaron con todos, aunque les pidieron que no compartieran fotos en los que aparecen ellos, queriendo mantener su reconciliación en secreto. 

Pero, pronto todo podría cambiar, ya que según la periodista, Michelle está muy emocionada porque en la fiesta atrapó el ramo, por lo que ya comenzó a decir a sus amigos y familiares cercanos que se va a casar con Carrera en un futuro más cercano que lejano. 

Alguien que está feliz aunque ella diga que no, que nada más son cuates con Danilo Carrera, es Michelle Renaud. Pues sí regresaron, estuvieron el fin de semana juntos en una boda en Los Cabos con los familiares de Michelle, pero le pidieron a los asistentes que por favor no publicaran fotos de Michelle y Danilo juntos", aseguró Martha.

Aunque en marzo, cuando anunciaron su ruptura, dijeron que se separaron porque ella quería comprometerse y ser madre de nuevo, mientras que él buscaba crecer en su carrera actoral, ahora Martha afirma que ya hay planes y que no puede ocultarlo más, al menos con su círculo más cercano.

A ella le tocó el ramo y dicen que a quien le toca el ramo se casa, entonces ella esta emocionadísima porque dice que sí le gustaría casarse con Danilo y ya le dijo a algunos cercanos", concluyó.

Fuente: Futbol Radio Fórmula