ESPECTÁCULOS

'Canelo' canta junto a El Recodo en su boda; fans lo tunden en redes: "¡Mejor que siga boxeando!"

El campeón de boxeo Saúl 'Canelo' Álvarez pasó una gran noche de celebración por su boda religiosa con Fernanda Gómez donde varios artistas estuvieron presentes, entre ellos la Banda El Recodo

'Canelo' dedica romántica canción a su esposa Fernanda GómezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Gran noche vivieron los asistentes a la majestuosa boda de Saúl 'Canelo' Álvarez y su ahora esposa, la modelo Fernanda Gómez

Tras una elegante ceremonia celebrada en la emblemática catedral de la ciudad de Guadalajara, familiares y amigos de la feliz pareja tuvieron a bien dirigirse a la recepción la cual se realizó en el rancho del boxeador. 

El lugar fue transformado a un elegante salón de fiestas donde, indiscutiblemente, fiesta fue lo que sobró pues estuvieron como invitados grandes artistas como J Balvin, Maná, Prince Royce, quien se echó un 'palomazo' junto a la Banda el Recodo.

Pero gran sorpresa se llevaron los invitados, pues el campeón mexicano se animó a cantar un romántico tema a su linda esposa, acompañado por la madre de todas las bandas. 

En redes sociales circula el video en donde el 'Canelo' toma el micrófono para agradecer a la Banda el Recodo por su presencia y aprovecha para cantar junto a ellos el tema Te presumo solo que lo hizo al pie del escenario, mientras abrazaba a su mujer. 

El detalle del tapatío conmovió a sus seguidores quienes no dudaron en desearle lo mejor, sin embargo, hubo quienes definitivamente le aconsejaron que mejor se dedicara a boxear. 

¡Mejor que siga boxeando!". 

Zapatero a tus zapatos". 

Menos mal que se dedica a boxear", se leyó en algunos comentarios.

Fuente: Instagram @chamonic3