ESPECTÁCULOS

Christian Nodal 'la rompe' en su regreso a los escenarios; de 2 fechas subió a 5 y agota boletos

Christain Nodal 'la rompe' en su regreso a los escenarios de manera presencial y de dos fechas que tenía primero se vio en la necesidad de abrir cinco ¡y agotar todos los boletos!

Christian Nodal 'la rompe' con su regreso a los escenariosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Christian Nodal la está rompiendo y está más listo que nunca para volver a los escenarios, pues de dos fechas que abrió para regresar a los escenarios después de la pandemia por Covid-19, se vio en la necesidad de hacer algo más por sus fans. 

El cantante de música regional mexicana se vio en la necesidad de abrir las fechas que fueran necesarias para que todos los que estaban tratado de comparar boletos se quedaran con los suyos y no siendo suficiente tres o cuatro conciertos más, este tuvo que abrir un quinto que era este el máximo que su agenda la permitía. 

Hace muy pocos minutos, Nodal compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo que le están dando todos sus fanáticos, pues lograron agotar todos los boletos de las cinco fechas.

Con esto, el artista demostró que sin duda se regreso estará de lo más fenomenal y sus incondiconales seguidores se están preparando para que esto signifique demasiado en la carrera de Christian.

Fuente: Instagram @nodal