ESPECTÁCULOS

¡Cómo Gemelas! Aracely Arámbula y Danna Paola se toman una FOTO muy parecida

Danna Paola se toma una fotografía y al día siguiente Aracely Arámbula se sube una similar a Instagram; 'La Chule' no puede evitar bromear al respecto

Danna Paola y Aracely Arámbula se toman una foto muy parecidaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danna Paola y Aracely Arámbula tienen en común que ambas son unas completas divas de origen mexicano, sin embargo esta no sería la única coincidencia que ambas presentan.

El pasado sábado, 22 de mayo, la interprete de 'Lu' en Élite, subió a su cuenta de Instagram una fotografía con una curiosa perrita y al día siguiente Aracely Arámbula se tomó una similar, misma que subió a sus redes sociales

Tal parece que la 'Chule' se percató de este hecho, ya que subió una fotografía con ciertas similitudes en su cuenta de Instagram en la que aparecen ambas imágenes en contraste.  

Algo que resalta aún más es que las dos actrices traen un estilo muy similar en el cabello, ambas traen mechones rubios y castaños, por lo que el parecido aumenta aún más.

Sin duda alguna este momento parece que es uno de los más curiosos en la industria del espectáculo, sobre todo por el toque del can que ambas sostienen en sus manos.

Créditos: Instagram
​​​​​​

Fuentes: Instagram aracelarambula