ESPECTÁCULOS

FOTOS: Repleto de pedrería, así fue el vestido de la hija del 'Canelo' y Fernanda Gómez en su boda

Este fue el espectacular atuendo que lució María Fernanda, la hija del 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez durante su despampanante boda

María Fernanda es la bebé del 'Canelo' Álvarez y Fernanda GómezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Saúl 'Canelo' Álvarez de nueva cuenta logró hacer colapsar las redes sociales debido a la espectacular forma en la que celebró su boda religiosa con Fernanda Gómez en su natal Guadalajara.

A través de distintos medios y cuentas de Instagram se filtraron todos los detalles del enorme festejo que realizó el pugilista mexicano para celebrar su enlace matrimonial con la madre de su hija menor, María Fernanda.

'Canelo' echó la casa por la ventana para este festejo y de nueva cuenta la pequeña María Fernanda logró robarse las miradas con su espectacular atuendo. En otros eventos la niña de apenas 3 años ha deslumbrado con ropa de exclusivas como Fendi, Gucci, entre otras.

En esta ocasión la bebé de Fernanda y Saúl apareció modelando un vestido repleto de pedrería en la parte alta y la falda era de numerosos holanes en color rosa, por detrás estaba adornado con un enorme moño y se combinó con un precioso tocado blanco, que de igual manera brillaba de forma espectacular.

En esta ocasión el atuendo de María Fernanda fue confeccionado por un afamado negocio de vestidos que se ubica en Culiacán, el cual también ha elaborado otros vestuarios de la niña.

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2 y @sofiasclosetmx