ESPECTÁCULOS

¡Increíble! BTS conquista los Billboard Awards 2021 y se lleva 3 galardones

La agrupación de K-Pop, BTS, ya ha ganado tres de los cuarto premios Billboard Awards a los que estaban nominados; durante la premiación en vivo presentarán ‘Butter’

BTS gana 3 premios Billboards Awards 2021 Créditos: Instagram @bts.officiall_tr
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La agrupación de K-Pop más famosa a nivel mundial, BTS, ya ganó tres de los cuatro premios Billboard Awards a los que se les nominó, sin embargo, el evento de premiación todavía no se lleva a cabo, pues es a través de Twitter que algunos de los triunfadores se han ido conociendo. 

Durante la ceremonia, BTS presentará Butter, su más reciente sencillo que marca el regreso musical de la boyband y será entonces cuando, probablemente, se lleven el cuatro galardón de la noche. 

Fue el pasado jueves 20 de mayo, que en México se estrenó este sencillo que es el segundo que la banda graba totalmente en inglés y, en menos de 24 horas de estreno consiguió los 90 millones de reproducciones en YouTube, con lo que registraron un nuevo récord. 

Entre los premios que han ganado en esta entrega, Bangtan Boys se lleva el de Mejor dúo o banda; Mejor artista en venta de canciones y Mejor artista en redes sociales, esta ultima categoría ayudó con la votación que el ARMY hizo con ayuda del, hashtag #BBMAs. 

 

La transmisión de los Billboard Awards 2021 será este domingo 23 de mayo en punto de las siete de la noche, tiempo del centro de México, y será a través del canal TNT, así como de las redes sociales del mismo. 

 

Fuente: staff