ESPECTÁCULOS

¡Insólito! Pariente incómodo de Luis Miguel también era cantante; así sonaba

La familia de Luis Miguel se caracterizó por tener dotes para la música, sin embargo, se creía que solo su padre era el que tenía el gen musical que le heredó a sus hijos

Este miembro de la familia de Luis Miguel también se dedicó al canto Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el lanzamiento de las dos temporadas de Netflix sobre la vida del cantante Luis Miguel, el público ha podido conocer más sobre su familia, incluso se ha llegado a odiar a algunos de sus miembros por la ambición que presentaron. 

Tal fue el caso de su padre, Luis Rey, quien al igual que su hijo, llegó a conquistar algunos escenarios. Más recientemente, es decir, en esta nueva temporada, se supo que su hermano Sergio, el menor de la pareja entre Luis y Marcela Basteri, también desarrolló esta habilidad, pero es otro miembro el que también mostró ser bueno para el canto. 

Se trata de su abuela, Matilde Sánchez quien en la serie se ha mostrado como una persona ambiciosa y con sed de vivir de su nieto, incluso, en episodios anteriores se destacó que ella había sido quien ofreció información sobre el cantante a la periodista, Claudia De Icaza

Durante su juventud, Matilde grabó algunos temas de flamenco, no obstante, la fama le llegó a su hijo Luis y esta fue mucho mayor para Luis Miguel, de quien vivieron muchos años gracias a las ganancias que generó. 

La faceta de cantante de su abuela se vio mermada por su deber como madre, pues su esposo, es decir, el abuelo de 'Micky', tuvo un accidente que lo llevó a tener problemas de salud que le impidieron darle la oportunidad a su esposa de seguir cantando. 

A pesar de tener el gen artístico, Luis Miguel decidió romper todo lazo con su familia paterna debido a los problemas que su éxito generaron. 

 

Fuente: Heraldo de México, Milenio