ESPECTÁCULOS

ÍNTIMO VIDEO: Papá de Fernanda Gómez rompe en llanto antes de entregar a su hija al 'Canelo'

El papá de Fernanda Gómez rompió en llanto justo antes de entregar a su hija a Saúl 'Canelo' Álvarez en el altar; el video se compartió en redes sociales

El papá de Fernanda Gómez se conmovió con la boda de su hija y el 'Canelo'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- La espectacular boda del año de Fernanda Gómez y Saúl 'Canelo' Álvarez se vivió la noche del pasado sábado en la catedral de Guadalajara y todavía no dejan de revelarse los especiales momentos que se dieron en tan inolvidable día. 

En redes sociales se reveló un íntimo video del papá de la modelo justo antes de caminar hacía al altar para entregarle a su hija al boxeador, pero lo que estaba a punto de venir lo puso tan sentimental que rompió en llanto.

En medio del mar de llanto y el mundo de sentimiento encontrados, fue la misma Fernanda la que consoló a su padre con la ayuda del organizador de eventos para evitar que eso se volviera un descontrol.

La tan especial grabación sirvió para que se demostrara que en tan especial día se vivieron momentos verdaderamente inolvidables y que muestran el amor que sobró para lograr lo que se ha conseguido.

Fuente: Instagram @chicapicosa2