ESPECTÁCULOS

¡Juntas de nuevo! Danna Paola se reúne con algunas integrantes del elenco de 'Élite'

Danna Paola se vuelve a reunir con algunas integrantes del elenco de 'Élite'; descubre cuáles son los detalles de este fantástico reencuentro

Danna Paola se reúne con algunas chicas de 'Élite' Créditos: RCTV
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Pese a que la serie, Élite, finalizó hace poco más de un año, los integrantes del elenco continuaron reuniéndose a lo largo de los meses y es que, aparentemente, la amistad que los actores forjaron mientras interpretaban a los alumnos de las 'Encinas' es muy fuerte. 

La tarde de este domingo, 23 de mayo, Danna Paola, subió un par de historias en su Instagram en la que presume su reunión con Georgina Amorós, actriz que dio vida a 'Cayetana Grajera' y María Pedraza, 'Marina Nunier'.

Créditos: Instagram

En el video gif en el que aparece Georgina se puede ver una nota en la que Danna hace referencia al personaje de la actriz, en ella se puede leer: "Ella era malvada". 

En la siguiente historia se puede ver a María posando con una copa de vino a lado de ella, en la nota Danna expresa el gran cariño que siente hacía ella: "Mi niña mágica, más buena que el pan".

Créditos: Instagram

Por último aparece Danna Paola en un pequeño gif en el que añade una nota que también resalta el rol que jugó en la serie de Netflix: "Y yo porque me veo más mala, por ahí dicen...".

Fuentes: Instagram dannapaola