Espectáculos

Maná, Prince Royce y más: Así fue la mágica boda de 'Canelo' y Fernanda con música en vivo

Saúl 'El Canelo' Álvarez se casó con Fernanda Gómez por la iglesia, teniendo una mágica boda con música en vivo, cómo Maná, Prince Royce y muchos otros grupos que pusieron a bailar a los invitados
domingo, 23 de mayo de 2021 · 09:24

Ciudad de México.- Saúl 'El Canelo' Álvarez se casó con la madre de su hija menor, Fernanda Gómez, por la iglesia este fin de semana, algo que festejó por todo lo alto sin escatimar en gastos, pues contrató a diferentes cantantes y bandas para que tocaran música en vivo para cerrar con broche de oro su mágica boda, cómo Maná y Prince Royce

Fue el pasado sábado 22 de mayo, a una semana de su boda religiosa, cuando 'Canelo' y Fernanda se dieron el sí acepto ante los ojos de Dios y cientos de invitados de lujo, cómo J Balvin, amigos y familiares muy cercanos, quienes bailaron al ritmo del rock, la bachata, banda y cumbia. 

Uno de los grupos que causaron revuelo fueron Los Ángeles Azules, los cuales tocaron de sus más reconocidos temas, cómo Suelta El Listón de tu Pelo, mientras eran grabados por los invitados que bailaban y cantaban alrededor de los novios, que se movían al son de su música.

Prince Royce fue otro invitado y con su maravillosa voz le cantó al famoso boxeador y Fernanda, quienes bailaron muy felices y sonrientes, aunque varias internautas aseguran que ella le estaba coqueteando al cantante de bachata.

Banda El Recodo elevó la emoción y puso a bailar a los cientos de asistentes con su rítmico estilo y también al cantar al lado de Royce, por lo que muchos comenzaron a pedir que se realizara un dueto entre ambos.

Maná con su rock clásico hizo recordar viejos tiempos al ritmo de Me Vale, también bajando del escenario saludando a todos los presentes, estrechando manos y repartiendo varios abrazos.

Una sorpresa fue que Beto Vega también estuvo presente y subió al escenario haciendo disfrutar del todo a los asistentes, mientras que un divertido 'Canelo' no paraba de bailar junto a su esposa, luciendo completamente enamorado.

Fuente: Instagram @chicapicosa2

Comentarios