ESPECTÁCULOS

¿No la paso bien? Tras asistir con Valentina, J Balvin le envía mensaje a 'Canelo' sobre su boda

Después de llegar asistir a la boda de Saúl 'El Canelo' Álvarez junto a su pareja, Valentina Ferrer, el famoso cantante, J Balvin, le mandó sorprendente mensaje al boxeador, ¿a caso no la paso bien?

J Balvin le envía mensaje a 'Canelo' por su boda con Fernanda GómezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de hacer una maravillosa entrada a la celebración de la boda de Saúl 'El Canelo' Álvarez, al lado de su pareja, Valentina Ferrer, el famoso cantante, J Balvin, no tuvo reparos en hablar de esta y le envió un contundente mensaje al boxeador, ¿a caso no la paso bien?

El pasado sábado 22 de mayo, 'Canelo' y Fernanda Gómez se dieron nuevamente el sí frente al altar, pero esta vez en la Catedral de Guadalajara, a la cual asistió el intérprete de Con Altura junto a su novia, con quien está en la dulce espera de su primer hijo. 

Tras causar furor camino a la iglesia vistiendo de lo más elegantes, ella con un precioso vestido negro que resalta su vientre de embarazo y exhibe sus kilométricas piernas, mientras que él uso un tradicional esmoquin negro, Balvin le mandó un contundente 'recadito' al boxeador.

En este mensaje, grabado en su avión privado, el cantante le expresa lo mucho que lo ama y que admira, asegurándole que era una persona "grande", incluso mejor que cómo boxeador, deseándole que la vida le dé lo que se merece: "lo mejor".

Felicidades mi 'Canelo', te mereces lo mejor, aquí públicamente lo digo, bendiciones, eres grande, te amo, eres grande, pero más grande cómo persona, mil veces más grande cómo persona que boxeador", dijo J Balvin.

Esto generó miles de comentarios en los que felicitan a Balvin por su gran corazón y le aplauden el gesto hacia Saúl, mientras que otros lo criticaron y pusieron emojis de pop y de alguien vomitando. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2