ESPECTÁCULOS

Pedrito Sola estalla en Twitter tras escándalo con Salinas Pliego y revela que quiere dejar ¿TV Azteca?

El querido Pedrito Sola estalló en Twitter luego de la polémica que surgió con su jefe Ricardo Salinas Pliego y reveló que quiere dejar ¿su puesto en TV Azteca?

Pedrito Sola causó polémica en Twitter y se volvió tendenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunas horas el conductor y economista Pedro Sola logró apoderarse de la atención en las redes sociales al insinuar que la televisión mexicana es un asco pues no paró de halagar el festival Eurovisión.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presentador del programa Ventaneando aseguró que en este show sí se hace espectáculo de calidad y sí hay presupuesto, lo que para muchos fue una 'pedrada' hacia TV Azteca.

Incluso su jefe Ricardo Salinas Pliego mostró indignación hacia el comentario de Pedrito Sola y reaccionó dejando un emoji de desagrado.

Debido al revuelo que causó el tuit de Sola, su nombre se colocó en tendencia y ocasionó una ola de memes, sin embargo, al presentador no le gustó la situación.

Esta mañana volvió a emplear su Twitter para confesar que ha llegado a pensar en suspender sus perfiles en todas las redes sociales para no leer los comentarios y críticas que se hacen aquí.

No cabe duda que la gente no entiende el idioma que habla ni el sentido de las palabras y solamente se deja llevar por la envidia y el odio a lo tonto", escribió.

De inmediato los internautas le suplicaron al 'Tío Pedrito' que no abandone las redes y le pidieron que se relajara, pues nadie es dueño de la verdad absoluta.

Fuente: Twitter @pedrosola