ESPECTÁCULOS

¿Regresaron? Cynthia Klitbo comparte foto muy abrazada junto al Rey Grupero

Después de haber confirmado en sus redes sociales que había terminado con Rey Grupero, la famosa y reconocida exactriz de Televisa, Cynthia Klitbo compartió una foto muy abrazada al youtuber, ¿regresaron?

Cynthia Klitbo posa junto a Rey GruperoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace varias semanas que Cynthia Klitbo confirmó en sus redes sociales que se había separado de su pareja, Rey Grupero, pero ahora comenzó los rumores de una reconciliación, pues la famosa exactriz de Televisa compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece muy abrazada junto al youtuber

Klitbo recientemente empleó su cuenta para compartir que estaba muy "feliz" y emocionada por una sorpresa que le dio Rey, desatando un gran furor entre sus millones de seguidores que le cuestionan si volvió con él. 

Cabe recordar que hace alguna semanas la pareja confirmó su separación, y aunque se le cuestionó mucho los motivos, la actriz solo negó que fueran cuestiones de la edad, negándose a decir si era algo definitivo o si podría haber reconciliación. 

Klitbo compartió varias fotos, señalando que el youtuber y Vento Motos le habían dado una gran sorpresa al regalarle una increíble motocicleta, sin poder ocultar la gran emoción y "felicidad" que esto le causó.

Pero la feliz Cynthia sobre la moto no llamó la atención, sino que lo hizo ver a la querida celebridad muy abrazada sosteniendo el rostro de su ex entre sus manos, cómo si fuera a besa sus labios, mientras que él pone sus manos en sus caderas. 

Fuente: Instagram @laklitbocynthia