ESPECTÁCULOS

"Se le vio el silicón": 'Gomita' se pone su vestido más corto y deja en shock a TikTok con este baile

La famosa payasita 'Gomita' se dejó ver luciendo su vestido más corto y dejó en shock a sus seguidores y fans de TikTok al realizar este baile

'Gomita' se luce bailando con minivestidoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la youtuber mexicana Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', logró enamorar a sus miles de seguidores y fans de las redes sociales debido a que compartió un nuevo video en el que aparece bailando.

A través de su cuenta oficial de TikTok, donde acumula más de 5.1 millones de seguidores, la también conductora y modelo publicó una grabación que dejó sin audiencia a su público debido a que está modelando un infartante 'outfit' que luce en la función del circo de su familia.

En esta ocasión 'Gomita' deleitó a sus fans bailando al ritmo del reggaetón mientras modela su vestido más cortito y coqueto con el que enseñó de más, lo combinó con medias de red, botas negras y el cabello lacio y suelto.

El video de Ordaz de inmediato causó una revolución y en solo unas horas ya cuenta con más de 79 mil reproducciones, además de que los comentarios tanto buenos como malos tampoco se han hecho esperar.

Estás bajando cañón de peso".

Se le vio hasta el silicón".

Se te va un ojo de ladito".

Bailas increíble".

Fuente: TikTok @gomitaoficial