ESPECTÁCULOS

¡Se robó la noche! Emily, la hija mayor de 'Canelo' Álvarez, lució espectacular junto a J Balvin

Emily Cinammon Álvarez, la hija mayor de Saúl 'Canelo' Álvarez, lució espectacular durante la noche de bodas de su padre y la disfrutó junto a J Balvin

Hija mayor del 'Canelo' Álvarez y J Balvin; la sensación de la bodaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado sábado 22 de mayo se realizó la tan esperada boda de Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez, pero ante el inolvidable momento que estos iban a vivir no pudo faltar la presencia de la joven que convirtió en padre al boxeador.

Emily Cinnamon Álvarez fue una de las primeras en llegar al lugar donde se celebraría la unión religiosa de su padre y aunque se robó la noche por lo espectacular que lució, sucedió algo bastante especial. 

La hija mayor del tapatío se dio el tiempo de aprovechar la presencia de J Balvin e inmediatamente se sacó una fotografía junto al cantante, presumiendo así lo fenomenal que ambos lucieron y lo mucho que disfrutaron hacerse una grata compañía. 

En la imagen se pudo ver a los dos con una enorme sonrisa y compartiendo la alegría por la que todos en ese mismo lugar pasaban, debido a que el principal objetivo era hacer mejor el momento del boxeador.

Fuente: Instagram @chicapicosa2