ESPECTÁCULOS

VIDEO: Difunden adelanto del nuevo capítulo de 'Luis Miguel, la serie 2' con ¿Daisy Fuentes?

A pocos minutos del estreno del capítulo 7 de 'Luis Miguel, la serie 2', en redes sociales difunden el teaser del episodio estreno

Adelanto del capítulo de estreno de 'Luis Miguel, la serie 2'Créditos: Instagram @luismiguellaserie
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pocas horas del estreno del nuevo episodio de Luis Miguel, la serie 2, en redes sociales se difundió el adelanto del capítulo siete de la producción de Netflix sobre la vida del cantante. 

En dicho video de un minuto y medio de duración se ve a Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel, ofrecer entrevistas en donde aborda el tema del lanzamiento de su nuevo álbum titulado 'Segundo Romance', sin embargo aparecerá un nuevo personaje importante no solo en su carrera, sino también en su vida personal. 

 

Se trata de Daisy Fuentes quien en la serie llevará el nombre de 'Jessy', conductora de la televisara MTV que sostuvo una relación con el cantante Cristian Castro pero que terminó con Luis Miguel. 

 

En esta segunda temporada se han abordado personajes importantes en torno a las relaciones amorosas del intérprete de Suave, como Paty Manterolla o Isabella Camil, por lo que esta vez será el turno de la conductora cubano-estadounidense. 

Fuente: Netflix, Instagram @Luismiguellaserie