ESPECTÁCULOS

VIDEO: Paola Rojas se luce en ropa deportiva como nunca antes y pone de cabeza a Instagram

La periodista mexicana Paola Rojas se lució modelando ropa deportiva como nunca antes y de inmediato puso de cabeza a sus miles de seguidores de Instagram

Paola Rojas luce espectacular a sus 41 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora Paola Rojas logró enloquecer a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que como nunca antes, la mexicana se dejó ver luciendo ropa deportiva.

En los últimos años la periodista y presentadora de Televisa se ha logrado colocar como una de las personalidades favoritas del público mexicano pues además de su gran labor en el gremio, también es sumamente guapa.

Hace algunas horas Paola aprovechó sus historias de Instagram para presumir que día a día realiza su rutina de ejercicios diaria y los deleitó mostrando una parte de su actividad. La exesposa de 'Zague' se grabó mientras trotaba y lucía unos leggings deportivos con top negro, gorra para cubrirse del sol y tenis.

Por sifuera poco, Paola hizo enloquecer aún más a sus miles de admiradores y fans al compartir una instantánea para recordar su "cara de travesura" desde los foros del noticiero Al Aire con Paola.

Fuente: Instagram @paolarojas