ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca y Chapoy: Confirman que Bisogno dejará 'Ventaneando' por esta fuerte razón

El periodista Álex Kaffie confirmó que el controversial Daniel Bisogno dejará el programa 'Ventaneando' por esta fuerte razón

Daniel Bisogno dejará Ventaneando por fuerte razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 24 de mayo el famoso periodista Álex Kaffie confirmó que el controversial conductor Daniel Bisogno abandonará el programa Ventaneando a partir de hoy.

Sin embargo, el conocido 'Villano de los espectáculos' informó que aunque en otras ocasiones 'El Muñe' ha sido suspendido o castigado por los ejecutivos de TV Azteca, en esta ocasión no aparecerá a cuadro por otra fuerte razón.

Hay cuentas de Instagram que han comenzado a difundir que Bisogno otra vez ha sido castigado por parte de TV Azteca. Eso es mentira", dijo Álex.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, Kaffie anunció que Bisogno no estará en la emisión de Pati Chapoy porque solicitó unos días de vacaciones.

El corrosivo comunicador no aparecerá toda esta semana en 'Ventaneando', pero para nada se trata de una sanción por haberse expresado mal de alguien en el programa liderado por Patricia Chapoy Acevedo o haber humillado a alguna persona en Twitter. El motivo de su ausencia es simple: vacaciones", añadió.

El columnista detalló que en esta ocasión Daniel se encuentra disfrutando de unos días con su hija Micaela y su exesposa Cristina Riva Palacio en Disneylandia.

Fuente: El Heraldo de México