ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Ventaneando'? Tras arremeter contra TV Azteca, Pati Chapoy revela esto de Pedro Sola

Después de que se hiciera una polémica porque supuestamente Pedro Sola arremetió en contra de TV Azteca, Pati Chapoy sorprendió al revelar esto sobre el futuro del conductor en 'Ventaneando'

Pati Chapoy revela esto de Pedro Sola y su tiempo en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y polémica conductora, Pati Chapoy, de nueva cuenta se encuentra en el centro del escándalo por sus recientes declaraciones, en las que impacta al revelar el futuro de Pedro Sola dentro de Ventaneando, después de que supuestamente arremetiera contra TV Azteca, ¿a caso se irá del vespertino?

Hace poco, Sola compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que dice que otra empresa televisiva tiene un buen presupuesto, por lo que señaló que les tenía envidia, lo que provocó que cientos dijeran que evidenció que el Ajusco no cuenta con tanto dinero.

Tras esto, Chapoy apareció con Mara Patricia Castañeda, convirtiéndose en tendencia rápidamente por sus sorprendentes declaraciones, cómo el hecho de que Daniel Bisogno sí iba a ser despedido por Alberto Ciruana en diciembre del 2020.

Otra revelación que impactó a todos, fue el hecho de que confesó que ya tiene la decisión tomada sobre quien será el conductor que la suplirá si llega a decidir dejar Ventaneando o si por motivos de fuerza mayor deba dejarlo, una duda que por mucho tiempo los fans han querido obtener respuesta. 

Según la famosa periodista, el indicado sería Pedro, pues afirma que tiene una gran conexión con el público, que le perdona todo y si hace algo mal lo defienden y se lo achacan a ella o Daniel, asegurando que aunque "no es un periodista" tiene ese "ángel" para estar frente al vespertino.

Puede decir lo peor de cualquier, lo peor, y me lo achacan a mí o se lo achacan a Daniel. A Pedro le permiten todo, absolutamente todo. Es responsable, es trabajador (...) No es periodista, pero tiene ese ángel maravilloso que puede continuar él sólo con el equipo", expresó Pati.

Fuente: Heraldo de México