Espectáculos

Aleida Núñez, actriz de Televisa, sorprende con espectacular bañador rojo desde la playa

Aleida Núñez aprovechó sus vacaciones en la playa para lucir su trabajada anatomía con un coqueto bañador, sobre todo las torneadas piernas y pequeña cintura
lunes, 24 de mayo de 2021 · 17:59

Ciudad de México.- Una vez más, la actriz de Televisa, Aleida Núñez, volvió a dejar claro por qué es considerada una de las artistas más guapas del espectáculo mexicano, pues se lució con un ligero y espectacular atuendo desde la playa.

Desde hace varios días, la modelo, empresaria y cantante se encuentra disfrutando unas merecidas vacaciones y no ha desaprovechado el momento para mostrar su bien cuidada anatomía usando un pequeño bañador rojo de dos piezas.

La jalisciense compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que se deja ver gozando de la brisa marina, mientras da un paseo en yate durante el atardecer; momento que aprovechó para presumir su pequeña cintura y torneadas piernas.

Pero eso no fue todo, pues hace unos publicó una instantánea donde utiliza un coqueto bañador de color azul y blanco, a la vez que muestra con orgullo el marcado abdomen que ha logrado esculpir gracias a su dedicación al gimnasio.

No pasó mucho tiempo para que las publicaciones de Aleida Núñez causaran revuelo y se volvieran virales entre sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes abarrotaron la sección de comentarios con mensajes llenos de amor y admiración.  

Fuente: Instagram @aleidanunez

Comentarios