ESPECTÁCULOS

Ana Brenda Contreras es cuestionada por su misterioso galán y recuerda a su ex, Iván Sánchez

En su encuentro con la prensa, Ana Brenda Contreras fue cuestionada sobre su misterioso galán y le fue imposible no recordar a su ex Iván Sánchez

Ana Brenda Contreras recuerda su ex al ser cuestionada sobre su parejaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Brenda Contreras está de regresó en la Ciudad de México luego de pasar una larga temporada en Estados Unidos por motivo de la pandemia; sin embargo, durante su encuentro con una reportera del programa Hoy, sorprendió que al ser cuestionada por su actual pareja, recordara su ex Iván Sánchez.

Mientras la periodista comenzó a interrogarla por su novio Zacarías, de quién únicamente se sabe que es un empresario texano, la famosa explicó los motivos de su renuencia para hablar de su nuevo amor.

No quiero platicar de eso, ¿te digo por qué?, porque mira, estoy muy feliz y estoy muy tranquila, yo siempre he sido súper franca con ustedes, no tengo un rollo en platicar mis cosas, pero también, si te soy honesta, luego siempre soy yo la que habla, digo en este caso él no es figura pública y a parte también tengo que respetar eso un poco, pero luego mis relaciones, era yo la que hablaba", dijo Ana Brenda.

Posteriormente, al escuchar el nombre de Iván Sánchez, la también modelo y cantante comentó: "Sí, la verdad ya hace muchísimo tiempo que pasó eso, de esa relación, y todo bien, y la verdad como te decía hace rato, yo no quiero estar hablando porque luego...".

De esta forma, la protagonista de telenovelas externó sus motivos para no revelar más detalles de su nueva relación sentimental, pero dejó en claro que su pasado romance le dejó muchos aprendizajes en su vida.

Fuente: Agencia México