ESPECTÁCULOS

¿Ana Gabriel es su mamá? Así fue la contundente respuesta de Andrea Meza a conductora de 'Hoy'

Después de que una reconocida conductora de 'Hoy' asegurara que famosa cantante es la verdadera madre de Andrea Meza, la Miss Universo 2021 estalló y le respondió de forma contundente

Andrea Meza responde a conductora de 'Hoy' a rumores de su verdadera madreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que una reconocida conductora del programa Hoy asegurara que Andrea Meza era hija de la famosa cantante, Ana Gabriel, la actual Miss Universo le respondió de esta contundente manera respecto a que es adoptada, desatando el furor en redes sociales.

Hace un par de días, Shanik Berman aseguró que Meza es hija de la intérprete de Quién Cómo Tú, diciendo que la famosa cantante la regaló tras tenerla, mientras que criaba cómo suya a una niña que no era de su sangre. 

Ante esto, miles de usuarios de Instagram opinaron al respecto y se hizo toda una cadena de teorías, de negaciones y personas que creyeron todo, por lo que, aparentemente, esto no tardó mucho en que llegara a los oídos de la nueva Miss Universo.

Según Berman, Meza le respondió de forma contundente, asegurando que ella no era la hija de Ana, pues de ser cierto no sería solamente una ingeniera y la ganadora de Miss Universo 2021, sino que tendría una gran voz y al parecer tendría una carrera como cantante.

No soy hija de @anagabrieloficial, dijo la #reina @andreamezamx y: 'Si hubiera sido su hija no solo sería #missuniverso e ingeniera ¡además tendría el vozarrón de Ana Gabriel!'", fue la respuesta de Meza. 

Shanik a su vez le respondió y le dijo que tenía razón en decir lo de la voz, pero le aclaró que todo era parte de ser una celebridad, el estar en medio de rumores que pudieran no ser verdaderos.

Bienvenida Andrea Meza, al mundo de las celebridades, dónde los rumores te van a perseguir, algunos feos, algunos lindos, algunos ciertos, algunos inciertos, lo que sí es verdad es que si fueras su hija también tendrías su vozarrón, feliz reinado y bendiciones", concluyó.

 Fuente: Instagram @shanikberman