ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula arranca suspiros con esta coqueta FOTO: "La más bella del mundo"

Aracely Arámbula logra arrancar varios suspiros con esta coqueta fotografía; sus usuarios la nombran como "la más bella del mundo"

Aracely Arámbula arranca suspiros en InstagramCréditos: El Siglo de Durango
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aracely Arámbula es una actriz que ha logrado posicionarse como una de las más atractivas de México, no es de extrañarse que la expareja de Luis Miguel tenga la nada despreciable cantidad de cinco millones 600 mil seguidores en Instagram.

'La Chule' consciente frecuentemente a sus fanáticos compartiendo constantes fotografías de ella modelando o simplemente mostrando su día a día, hecho que sus seguidores agradecen constantemente.

La tarde de este lunes, 24 de mayo, Aracely Arámbula compartió una fotografía en la que lucía una mirada y sonrisa coquetas, su cabello suelto lo llevaba de lado. Esta imagen logró flechar el corazón de todos sus seguidores, ya que la publicación no llevaba más de 23 minutos en Internet cuando ya había alcanzado los 15 mil 253 'likes'.

Los fieles seguidores de 'La Chule' llenaron la publicación con cientos de comentarios positivos hacía ella, aunque uno es el que se repetía de forma constante: "Eres la más bella del mundo" o "Eres la más bella de México". 

Fuentes Instagram aracelyarambula