ESPECTÁCULOS

Chapoy admite que altos mandos de TV Azteca querían correr a Bisogno; esto hizo para salvarlo

Pati Chapoy admitió que altos mandos de TV Azteca estuvieron a punto de correr a Daniel Bisogno y ella tuvo que hacer esto para salvar al conocido 'Muñe'

Pati Chapoy confiesa que Daniel Bisogno iba a ser despedido de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas se estrenó la tan esperada entrevista de Pati Chapoy con Mara Patricia Castañeda y aquí la famosa líder de espectáculos confesó que su colaborador Daniel Bisogno estuvo a punto de ser despedido de TV Azteca.

La jefa del programa Ventaneando señaló directamente al fallecido Alberto Ciruana de tener intenciones de correr a 'El Muñe' y comentó que no recordaba qué había pasado para que quisieran despedir al conductor.

Hoy día, Daniel está en el programa. Pero sí hubo algo que incomodó mucho a Alberto Ciurana. Me creerás que ni siquiera recuerdo qué fue lo que pasó. Entonces se le descansó por órdenes de Ciurana", explicó.

Lo que ocurrió en aquella ocasión es que Daniel estalló en vivo contra Javier Ceriani y le dijo "bruja mal cog..." en pleno programa.

Chapoy explicó que tuvo que mover sus influencias para alargar la salida de Bisogno debido a que se aproximaba el aniversario 25 de Ventaneando. Ya cuando se llegó la fecha fijada para despedirlo, ella intercedió y logró que los altos mandos se retractaran de su decisión.

Pasa el aniversario, se fija un día para la salida, y una semana antes de la salida, Benjamín Salinas decide nombrar a Rafa Rodríguez como director general de la empresa. Tengo muchos años de conocerlo, entonces Rafa llega un día al foro y me dice ¿tú estás de acuerdo en que se corra a Daniel Bisogno? Y le dije 'no, esa es una decisión de Ciurana'".

Se comunicó con Benjamín y él le dijo ‘La única que tiene la palabra y la decisión para correr a alguien de ‘Ventaneando’ es Pati. ‘¿Tú qué opinas Pati?’… Pues que se quede. Y se quedó", añadió.

Sin embargo, Chapoy reconoció que Daniel está advertido de que no se le tolerará una falta más y que a su próxima 'metida de pata', sí podría perder su trabajo en la televisora del Ajusco.

Fuente: TVyNovelas