ESPECTÁCULOS

Conductora de 'Hoy' destroza a 'Luis Miguel, La Serie' por "grave error" de Michelle Salas

Después de que se estrenara otro capitulo en 'Luis Miguel, La Serie', una famosa conductora del programa 'Hoy' no tuvo reparos al momento de destrozar la producción de Netflix por "grave error" con Michelle Salas

Shanik Berman habla del "error" de 'Luis Miguel, La Serie' con Michelle SalasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora del programa Hoy no se tentó el corazón al momento de arremeter en contra de Luis Miguel, La Serie, debido que la producción de Netflix cometió un "grave error" respecto al aspecto físico de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel.

El pasado domingo 23 de mayo, la serie sobre la vida del 'Sol de México' estrenó un nuevo episodio en el que muestra a su hija con Stephanie Salas en una edad más grande, dejando atrás el aspecto infantil, algo con lo que no estuvo de acuerdo la conductora de Televisa, Shanik Berman

Berman señaló que no entendía cómo es que podía haber cambiado de color de ojos durante su crecimiento, pues asegura que las Michelle de niña tenía los ojos café, pero en su versión adulta ya los tenía verdes. 

¿Cómo le habrá hecho Michelle Salas, en la serie de la vida de Luis Miguel, para salir cuando era chiquita y ya que es grande con los ojos verdes? Grave error", dijo Shanik.

Cabe mencionar que en esta segunda temporada, el intérprete de La Incondicional mostró la relación que mantiene con su hija mayor, revelando cómo fue su primer encuentro y el porque se alejó de su vida tanto tiempo.

Fuente: Instagram @shanikberman