ESPECTÁCULOS

¡Cuánto amor! Dua Lipa comparte románticas fotos al lado de Anwar Hadid

La famosa cantante británica, Dua Lipa, nuevamente gritó su profundo amor por el modelo, Anwar Hadid, en Instagram al compartir románticas fotos al lado de su pareja por las calles de Los Ángeles

Dua Lipa encanta Instagram con esto Créditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa y querida cantante británica, Dua Lipa, a través de su cuenta de Instagram compartió un par de románticas fotos junto a su actual pareja, Anwar Hadid, mientras que pasean por las calles de Los Ángeles, nuevamente presumiendo al mundo entero el profundo amor que se tienen.

Dua y Anwar, el verano del 2019 comenzaron con su mediático romance, causando la locura entre sus millones de fans, momento desde el que no han hecho más que demostrar cuan enamorados están el uno del otro con dulces mensajes o fotos de ambos.

En este nuevo par de imágenes, se puede ver a la pareja enamorada caminar uno al lado del otro con grandes sonrisas, disfrutando de su romántico paseo, realizando una mueca hacia la cámara y dándose suaves besos, viéndose muy felices y enamorados.

Cabe mencionar que en el collage de fotos que compartió se pueden observar otros maravillosos recuerdos al lado de seres amados para ella, en los momentos más alegre, cómo la ocasión en la que su hermana Rina Lipa cumple sus 20 años de edad.

Pero sin duda alguna, la foto en la que la intérprete de We're Good destacó, fue en la que posa en la calle tomada de la mano y viendo con amor hacia donde está el modelo, con su entallado atuendo que resalta sus bien cuidadas curvas que enamoran a sus millones de seguidores.

Fuente: Instagram @dualipa