ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez regresa a TV Azteca y conquista a todo 'VLA' al lucir de esta forma: "Una diosa"

La conductora Cynthia Rodríguez regresó a los foros de TV Azteca y conquistó a todo el público de 'Venga la Alegría' luego de aparecer luciendo de esta espectacular forma

Cynthia Rodríguez regresó al programa 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa presentadora y cantante Cynthia Rodríguez había mantenido muy preocupados a sus seguidores y fans debido a que el pasado viernes no se presentó a trabajar en Venga la Alegría, sin embargo, este lunes 24 de mayo ya volvió a los foros.

La mañana de hoy la originaria de Coahuila ya apareció a cuadro en el matutino de TV Azteca y no ha dejado de recibir elogios de sus fieles admiradores debido a que lució más espectacular y radiante que nunca.

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría se compartió una nueva instantánea en donde se puede ver a Cynthia modelando junto a sus compañeros mientras lleva un pantalón de cuero, un top blanco, tacones y el cabello totalmente lacio.

Los seguidores de la novia de Carlos Rivera festejaron que la conductora esté de regreso en el programa y no se haya cambiado a Televisa, como se especuló por información del canal de YouTube Chacaleo.

Siempre guapísima Cyn".

Toda una diosa".

Te ves súper bien".

Estás preciosa".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva