ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez revela en TV Azteca que tendrá bebé con Carlos Rivera: "La nueva Rebecca de Alba"

La conductora Cynthia Rodríguez dejó en shock al público de TV Azteca al revelar en vivo que tendrá bebé con su novio Carlos Rivera y desató las críticas de los televidentes

Cynthia Rodríguez confirma que Carlos Rivera y ella serán papásCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 24 de mayo la presentadora y cantante Cynthia Rodríguez se mostró muy abierta para hablar acerca de la relación que tiene con Carlos Rivera e hizo íntimas confesiones sobre su romance.

Resulta que en la reciente transmisión del programa Venga la Alegría se mostró una instantánea en donde el intérprete mexicano asegura que no tiene planes de boda con su novia, pues no piensa que firmar un papel sea relevante y además admitió que ya viven juntos.

No es necesario, pero si fuera necesario, lo haré feliz... ya veremos pero por ahorita estamos así felices", contó en su plática con los reporteros que lo abordaron en el aeropuerto.

Ya en el foro, Cynthia confirmó las declaraciones de su pareja y explicó que ambos están muy contentos con su amorío, al grado de que pronto podrían anunciar la llegada de un bebé.

Nunca hay que forzar las cosas, estamos más felices que nunca y eso es lo más importante... sí queremos (hijos), ya ya, yo sí quiero, sí queremos y se van a enterar, ni modo que lo oculte", comentó Rodríguez.

Sin embargo, las declaraciones de la conductora y Carlitos crearon tremenda controversia entre el público de TV Azteca, quienes afirman que esta relación es solo un show y ella terminará como Rebecca de Alba.

La cara de incomodidad de Cynthia dice todo".

Hola Ricky Martin y Rebeca".

Si son amiguis, no manchen".

La nueva Rebecca de Alba".

Ni  ellos solo se la creen".

Fuente: Venga la Alegría