ESPECTÁCULOS

Erika Buenfil impacta a Instagram al posar con sus compañeras de 'Vencer el Pasado'

Erika Buenfil impacta en Instagram al posar de esta manera con sus compañeras de reparto en la nueva telenovela de Televisa, 'Vencer el Pasado'

Erika Buenfil impacta a Instagram al posar de esta manera Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La telenovela, Vencer al Pasado, es la nueva producción de Televisa y Rosy Ocampo, en la que participará le reina del TikTok, Erika Buenfil y como era de esperarse, la bella actriz sube actualizaciones constantes de los avances de las grabaciones a sus redes sociales

Las publicaciones de Buenfil siempre resaltan por la buena relación que hay entre ella y sus demás compañeras de reparto, ya que ha compartido distintos TikToks en donde se le puede ver bailando con Ana Pau o divirtiéndose con Angelique Boyer.

El pasado domingo, 23 de abril, la actriz compartió una fotografía en donde se le puede ver caminando con Ana Pau, Angelique Boyer y Arantza Ruiz, cada una con un 'outfit' diferente que deja en claro cuál es el tipo de personalidad de cada una. 

Vencer al Pasado es la tercera entrega de la saga 'Vencer' previamente se habían estrenado otras dos telenovelas con nombres similares: Vencer al Desamor y Vencer al Miedo. Esta nueva historia abordará temas como el abuso de las redes sociales y temas de actualidad.

Créditos: Instagram

Fuentes: Instagram erikabuenfil