ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo da mensaje al 'Canelo' por presumir su fortuna: "Qué bueno que no vives en México"

La conductora Galilea Montijo dio un fuerte mensaje al 'Canelo' por presumir su fortuna con la realización de una espectacular y lujosa boda en su natal Guadalajara

Galilea Montijo manda recadito al 'Canelo' tras espectacular bodaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que ya acabó el fin de semana, los distintos programas televisivos no dejan de hablar de la espectacular boda de Saúl 'Canelo' Álvarez Fernanda Gómez y por supuesto los conductores de Hoy no dudaron ni un segundo en hablar al respecto.

Esta mañana de lunes 24 de mayo los presentadores de Televisa felicitaron al pugilista mexicano y a su ahora esposa por este paso tan importante que acaba de dar, sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de Galilea Montijo.

La conductora tapatía además de felicitar a su paisano, también lo defendió de las críticas por haber despilfarrado tanto dinero en la celebración de su boda civil y religiosa.

Más allá de que se diga cuánto se gastó, sus fregadazos le han costado, se lo merece, desde chiquito se subía a los camiones a vender paletas, que le decía a su mamá: 'vamos a tener dinero', se lo merece, eso y más", comentó la presentadora muy emocionada.

Acto seguido, 'La Montijo' mencionó que por fortuna Saúl ya no radica en México pues de lo contrario podría ser víctima de la delincuencia con tanto dinero que tiene en sus cuentas.

Qué bueno que ya no vive en México, porque con esas cantidades hermanos...", añadió.

Fuente: Programa Hoy