ESPECTÁCULOS

'Gomita' celebra que está soltera y deleita a fans con infartante baile en TikTok: VIDEO

La famosa payasita 'Gomita' celebró que se encuentra soltera y deleitó a sus millones de fans al realizar este infartante baile en TikTok

'Gomita' deleita a fans de TikTok con este baileCréditos: TikTok @gomitaoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', una vez más logró provocar los suspiros de sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que los deleitó con un infartante baile.

Hace unos días la conocida youtuber y conductora mexicana se mostró muy vulnerable al recordar que hace hace cinco años estuvo a punto de casarse e incluso lloró frente a las cámaras, sin embargo, ahora se dejó ver celebrando que está soltera.

A través de su cuenta oficial de TikTok, 'Gomita' compartió un nuevo video en el que aparece realizando tremendo pasos de baile mientras lleva un atuendo de lo más coqueto. Lució una playera negra como vestido, medias y unas botas altas, además del cabello lacio y suelto.

La grabación de la influencer dejó sin palabras a sus miles de seguidores y fans, quienes ya la han visto en más de 59 mil ocasiones, además de que no han parado de comentar y elogiarla.

Dios santo".

Es que te amo".

Estás hermosa".

Preciosa y chiquitita".

Fuente: TikTok @gomitaoficial