ESPECTÁCULOS

Hija de Alicia Villarreal se atreve a posar con coqueto bañador y se roba las miradas

Melanie Carmona sorprendió a sus seguidores de Instagram luciendo un coqueto bañador, además de que el gran parecido con su madre no deja de impactar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- La bella modelo, Melenie Carmona, hija de la cantante Alicia Villarreal, impactó a sus fanáticos de redes sociales luego de hacer una publicación donde se deja ver posando con un despampanante bañador negro.

A través de su cuenta de Instagram, la joven que recientemente debutó como cantante compartió una fotografía en la que recuerda sus vacaciones en las cálidas playas de Cozumel, Quintana Roo mientras presume su increíble belleza.

"Lo que más extraño ¿Cuál es su playa favorita en México?", escribió Melenie en la imagen donde además de mostrar el impactante paisaje, aprovecha para lucir la sorprendente anatomía que posee, sobre todo su diminuta cintura.

En poco tiempo, la instantánea se convirtió en todo un éxito y logró miles de comentarios de parte de sus más de 241 mil seguidores, quienes no se limitaron para expresarle su admiración por su estilizada figura.

Melenie Aidée Carmona Villarreal es fruto de la relación que Alicia Villarreal sostuvo con el actor y político Arturo Carmona. A pesar de estar separados, ambos artistas han sido unos padres presentes en la vida de su talentosa hija.

Fuente: Instagram @meleniecarmona